¿Quieres llenar tu Restaurante de Eventos?

Versión Premium “llave en mano” del
MÉTODO JEFE DE SALA

Método práctico totalmente Personalizado e Instalado para que
Tu Restaurante o Catering consiga los datos de contacto reales de potenciales clientes que buscan celebrar un evento importante en tu zona

¿No conoces el motivo por el que no consigues más eventos?, puede ser que...

NO DESTACAS DE LA COMPETENCIA

Haces lo mismo que todos. Estás dónde están los demás. No aportas un valor añadido al cliente...

NO CONOCES BIEN A TUS CLIENTES

No tienes una base de datos con clientes etiquetados según sus gustos y necesidades...

ESPERAS QUE LOS CLIENTES VAYAN A TI

No buscas tus clientes de forma activa. Confías en que vendrán solos a tu negocio.

NO INVIERTES EN EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Careces de una estrategia de inversión en crecimiento. Gastas en promoción sin medir resultados...

DESCUBRE EL MÉTODO JEFE DE SALA

Capta  clientes de forma activa. Conoce sus gustos y necesidades para ofrecerles lo que buscan.

Llena la agenda de tu restaurante de eventos. 


El Método “Jefe de Sala”

¿Por qué “Jefe de Sala”?

Como sabes, el Jefe de Sala es el encargado de recibir a los clientes, coordinar al equipo de servicio, informar de las novedades, y sobre todo, hacer que el cliente quede satisfecho y vuelva al restaurante.

Nuestro método “Jefe de Sala” amplia estas funciones mucho antes de que el cliente acceda al restaurante y hasta mucho después de que el cliente salga de él.

Conseguir Eventos es uno de los retos de tu negocio

No importa si llevas toda la vida o si eres relativamente nuevo, conseguir Eventos que se celebren en tu Restaurante o Catering es uno de los pilares básicos de tu negocio.


Cada vez hay más competencia pero tú y toda tu competencia estáis usando los mismos métodos para captar la atención de los posibles clientes:


  • Página web con fotos espectaculares
  • Publicáis en Redes Sociales casi a diario
  • Pagáis por vuestra presencia en Portales Sectoriales (bodas.net, zankyou.es…)
  • Gastáis dinero en medios de comunicación tradicionales (Radio, Periódicos, …)

Aun así, cada vez es más complejo conseguir nuevos clientes que vengan decididos a celebrar sus Eventos Importantes con vosotros. Muchos os solicitan información por correo, incluso algunos os visitan, pero no vienen decididos, están visitando a toda vuestra competencia y no conocéis el detalle que hace que os elijan a vosotros o a ellos.


Antes, vuestra experiencia, veteranía, instalaciones o la calidad de vuestra oferta gastronómica era suficiente, ahora competís en un mercado diferente.


¿Por qué ahora es más difícil conseguir clientes interesados en celebrar eventos?, ¿dónde reside el problema?  


En vuestra web quizá no queden claro todos los valores de experiencia y calidad que os definen. En las Redes Sociales solo conseguís captar la atención durante segundos. En prensa o radio local no hay oportunidad para contar todo lo que podéis ofrecer o lo que os diferencia de la competencia. Lo mismo ocurre en los portales (bodas.net, zankyou.es…), dónde aparecéis junto a vuestra competencia.


Los clientes leen la descripción de tu negocio, miran fotos... pero no tenéis opción de explicarles de primera mano porqué en vuestro Restaurante o Catering su evento sería todo un éxito.


Conozco y entiendo perfectamente esta problemática, llevo ofreciendo servicios de marketing online más de 8 años a Restaurantes y Catering que celebran eventos importantes y más de 15 años a empresas de otros sectores e instituciones públicas.


Se que conseguir llenar la agenda anual de Eventos marca el éxito o fracaso de vuestro negocio y también sé que si llenáis la agenda con Eventos de baja calidad, bajo precio y pequeño tamaño también será un gran fracaso.


El reto real de un Restaurante o Catering está en conocer a sus potenciales clientes y adaptar su oferta a sus necesidades de forma casi personalizada.


Tu Restaurante o Catering ofrece un servicio muy profesional, de calidad y con una oferta gastronómica totalmente diferenciadora, estoy completamente seguro de esto.

 

El auténtico reto lo tienes a la hora de contactar directamente con los potenciales clientes para conseguir diferenciarte de la competencia y poder explicarles así las ventajas de celebrar sus eventos contigo.

Quiero acompañarte en este reto, sé que lo superarás y  Conseguirás:

Captar la atención de más potenciales clientes para que te conozcan de verdad y vengan a visitarte, facilitando así que puedan reservar sus eventos en Tu Restaurante.

Conseguir el reconocimiento de tus clientes, con el correspondiente “boca a boca” que te abrirá las puertas a un nuevo mercado potencial : los amigos y conocidos de tus propios clientes.

Fidelizar a tus clientes actuales para conseguir que celebren más de un evento contigo y si todo va bien, seguramente celebren todos sus eventos importantes en Tu Restaurante.

Poder medir la rentabilidad real de cada inversión publicitaria, para conocer en qué apartados estás invirtiendo y en cuáles estás perdiendo dinero. Esta información te ayudará a corregir y mejorar.

Te presento la Versión Premium "Llave en Mano" del
Método Jefe de Sala

Es un método 100% práctico con el que conseguirás datos reales de personas que viven en la zona de acción de tu Restaurante o Catering y que quieren celebrar un Evento importante en los próximo meses, además con esta versión premium “llave en mano” te lo implementamos de forma personalizada durante 4 semanas para entregártelo probado y funcionando.

Aparte de las 4 semanas de implantación, te ofrezco de forma gratuita 8 semanas de soporte premium para acompañarte y asegurar el buen funcionamiento del método, midiendo estadísticas y realizando las correspondientes modificaciones y personalizaciones que maximicen los resultados.

Te garantizo...

...que después de estas 12 semanas, el método funcionará prácticamente en piloto automático y conseguirás:

1

Un sistema que funciona en piloto automático y que te permitirá pasar a la acción y captar a tus potenciales clientes en lugar de seguir esperándolos.

2

Datos reales y valiosos de potenciales clientes que quieren celebrar un evento importante en la zona de acción de tu Restaurante o Catering.

3

Conocer realmente a tus potenciales clientes, para poder adaptar tu oferta a lo que necesitan, ofreciéndoles lo que de verdad vienen buscando.

4

Diferenciarte de tu competencia y hablar en privado con tus potenciales clientes, pudiendo exponerles de una forma clara y sin distracciones las ventajas de celebrar sus eventos contigo.

Este método lo he creado aplican​​​​do estrategias que yo mismo he probado con multitud de clientes y que realmente funcionan. Con este método aparte de conseguir resultados reales, podrás medir al detalle la inversión necesaria para conseguir un nuevo evento.

¿En qué consiste la versión Premium “llave en mano” del Método Jefe de Sala?

La versión premium “llave en mano” del Método Jefe de Sala conlleva una parte de implementación, una parte de soporte y otra de formación distribuidas de las siguiente forma:

Fase 1 - Implementación (4 semanas)

SEMANA 1: Necesitamos conocer tu Restaurante o Catering

En esta fase, te solicitaremos información sobre tu Restaurante o Catering, su público objetivo, el tipo de eventos que celebráis o queréis celebrar, etc..., esta información será de vital importancia para adaptar el método a tus objetivos.

​​​​SEMANA 2: Desarrollo y creatividad web

Ahora estamos listos para crear las distintas páginas web que formarán parte del método “Jefe de Sala” adaptado a tu Restaurante o Catering. Durante esta semana nuestro equipo creativo dará lo mejor de sí para crear los diseños espectaculares y efectivos que se merece tu negocio.

SEMANA 3: Contenido de valor y de calidad

De nuevo adaptándonos a tus objetivos reales, crearemos contenido de máxima calidad que aportará mucho valor a vuestros potenciales clientes. Este contenido es una de las piezas más importantes del método “Jefe de Sala”.

SEMANA 4: Campañas publicitarias (Ensamblando el método)

Ya tenemos todo listo, ahora para activar el método, necesitamos poner en funcionamiento distintas campañas publicitarias que atraerán un público muy seleccionado hacia vuestro Restaurante o Catering, el Método “Jefe de Sala” se encargará de conseguir los datos reales de los potenciales clientes interesados en celebrar eventos en la zona de acción de tu Restaurante o Catering.

Fase 2 - Soporte Premium (8 semanas)

SEMANAS 5 a 12: Servicio de Soporte Premium (Midiendo y Optimizando)

El método “Jefe de Sala” quedará implantado y configurado para que tu Restaurante o Catering saque partido de el mes a mes en piloto automático, pero después de las 4 semanas de implantación, os ofrecemos de forma totalmente gratuita 8 semanas de soporte “Premium” valorado en 500€ + IVA.

Aunque el método esté funcionando de forma autónoma, tendréis a vuestra disposición a un equipo de expertos y a mi mismo, para poder solucionar vuestras dudas durante estas 8 semanas.

Fase 3 - Formación (Acceso al curso de por vida)

SEMANA 13: Acceso al Curso 100% práctico (Usa y modifica tu mismo el método)

Pasadas las 12 semanas de implantación y soporte, te daré acceso al Curso 100% práctico del Método Jefe de Sala.

Con este curso tendrás una guía completa para poder medir los resultados del Método Jefe de Sala en tu Restaurante o Catering y lecciones prácticas para optimizar estos resultados, además este curso te enseñará paso a paso todo el proceso de implementación del método por si en un futuro quieres implantarlo por tu cuenta en otro de tus negocios.

¿Qué conseguirás con la Versión Premium "llave en mano" del Método Jefe de Sala?

Este método es 100% práctico y con esta Versión Premium “llave en mano” conseguirás:

  • check
    Datos reales de potenciales clientes que quieren celebrar un Evento importante en los próximos meses en la zona de acción de tu Restaurante o Catering.
  • check
    Diferenciarte de tu competencia, ofreciendo información de mucho valor a tus potenciales clientes, estableciendo una relación mucho más cercana a la que tienes ahora con ellos.
  • check
    Posicionarte como Experto en la celebración de eventos.
  • check
    Contactar de forma privada a potenciales clientes, pudiendo mostrarles mucha más información que si lo hicieras de forma pública.
  • check
    Crear una base de datos de potenciales clientes y otra de clientes, con información sobre ellos muy estructurada que te permitirá enviarles información muy personalizada.
  • check
    Un método que funciona prácticamente en piloto automático y que te aproxima a tu objetivo de conseguir llenar la agenda de tu Restaurante o Catering de eventos de calidad.

El Método Jefe de Sala no sirve para cualquier Restaurante o Catering

No quiero que esto se entienda mal, pero realmente la versión Premium “llave en mano” del Método Jefe de Sala no está pensada para cualquier Restaurante o Catering. Este método está basado en estrategias probadas por mi equipo  con clientes de diversos sectores, por lo tanto conocemos a qué tipo de cliente le funcionará el método y cuáles no.

 El método te serviría si:

  • check
    Tu Restaurante o Catering intenta mejorar día a día, adaptando las instalaciones y la oferta a las necesidades actuales del mercado de Eventos.
  • check
    Tienes un equipo formado, proactivo, que está dispuesto a asumir nuevas pequeñas tareas en su protocolo de actuación diario.
  • check
    Inviertes en publicidad para conseguir Eventos.
  • check
    Tienes alguien de tu propio equipo o una empresa externa de confianza encargada de las acciones de Marketing Online de tu Restaurante o Catering.
  • check
    Quieres celebrar más Eventos de Calidad.
  • check
    Te gustaría conocer mejor a tus potenciales clientes para escucharles, tomar en cuenta sus opiniones y realizar los cambios necesarios para mejorar en base a las más importantes.

 El método No te serviría si:

  • check
    Tu Restaurante o Catering no estudia el mercado y lleva años sin realizar cambios en sus instalaciones o en la oferta para la realización de Eventos.
  • check
    Tu equipo no está dispuesto a colaborar realizando pequeñas acciones que ayuden a conseguir el objetivo general de tu Restaurante o Catering.
  • check
    No inviertes en publicidad para conseguir Eventos.
  • check
    No te interesa conocer a tus potenciales clientes ni escuchar sus opiniones para actuar en base a las más importantes.
  • check
    No tienes a nadie en tu equipo ni a ninguna empresa externa de confianza encargada del Marketing Online de tu Restaurante.

El Método Jefe de Sala no hace magia, no es un servicio que contrates y solo por esto te consiga nuevos eventos para tu Restaurante o Catering. El Método Jefe de Sala se basa en estrategias probadas pero necesitará de tu colaboración y la de tu equipo para ofrecerte los resultados esperados.

Jesús Blanco - jefedesala.com


 Jesús Blanco

 CEO de Unquiet Pixel s.l.

Creador del Método Jefe de Sala

¿Quién soy Yo y porqué te aseguro que mi método ayudará a tu Restaurante o Catering?

 Soy Jesús Blanco, llevo más de 15 años ofreciendo servicios de desarrollo y marketing online para empresas, comencé yo solo, pero desde hace 12 años trabajo junto a un equipo de profesionales en mi  propia agencia Unquiet Pixel s.l.

Estoy seguro de poder ayudarte con este Método porque lo he creado en base a estrategias que funcionan y que yo mismo he aplicado en mi propia empresa y con mis clientes.

Déjame que te cuente algo:

Con el tiempo he aprendido (a la fuerza) la importancia de las estrategias, la importancia de tener un plan, la importancia de perseguir objetivos reales, que se puedan medir y que por supuesto estén a mi alcance.

Actualmente, siguiendo un método como el que te ofrezco, tengo los objetivos claros, un mapa a seguir y las estrategias correctas.


Los resultados que obtengo son previsibles, me adelanto a mi competencia contactando de forma privada con mis potenciales clientes, los conozco mucho mejor, los escucho y tengo en cuenta sus opiniones. Mido al detalle cada inversión publicitaria que hago y ahora se cuando y donde tengo que invertir para conseguir beneficios.

Aunque nos dediquemos a sectores distintos, creo que entiendes todo esto y que nuestros objetivos como empresarios son los mismos.

Tu Restaurante o Catering necesitan este Método

Si has llegado hasta aquí ya sabes lo que te ofrece la versión Premium “llave en mano” del Método Jefe de Sala.

Esta versión del método está valorada en 6997 € 3997 € + IVA

Puedes realizar un solo pago o 3 pagos de 2500 € 1500 € + IVA


Además, ahora junto al Método, conseguirías de forma totalmente gratuita más de 2000€ en servicios y productos Extra:

Soporte Premium durante 8 semanas valorado en 500€ + IVA
Acceso al Curso 100% práctico y paso a paso del Método Jefe de Sala valorado en 1597€ + IVA

Más de 2000€ incluidos en Extras

¿Tienes Dudas? Vamos a resolverlas

A continuación resolvemos las dudas más repetidas por nuestros clientes

¿Por qué necesito la versión Premium “llave en mano” del Método Jefe de Sala?

¿Necesito tener conocimientos técnicos?

¿Para qué tipo de Restaurantes o Catering está pensado el Método Jefe de Sala?

¿Qué diferencia hay entre el Método Jefe de Sala y pagar por aparecer en Bodas.net?

¿Qué diferencia hay entre el Método Jefe de Sala y pagar por aparecer en prensa o radio local?

¿Necesitaréis tocar la web de mi Restaurante o Catering?

¿Qué pasa si contrato el Método Jefe de Sala y no consigo ningún resultado?

¿Cuando pasen las 8 semanas, podré solicitaros ayuda de nuevo?

¿Quieres el Método Jefe de Sala?

¿Quieres un Método que te proporcione en Piloto Automático datos reales de contacto de personas que van a celebrar eventos importantes en la zona de acción de tu Restaurante o Catering?. Si tu respuesta es Si pulsa en el siguiente botón

Mi Equipo y Yo empezaremos a trabajar contigo y tu equipo para mejorar los resultados de tu Restaurante o Catering.

El Método Jefe de Sala

Sabes que puedes celebrar más eventos.

HAZ QUE TU NEGOCIO CREZCA.

Implanta el Método Jefe de Sala 

Apúntate a nuestra lista  y  pon a prueba el potencial de tu Restaurante

info@jefedesala.com

Compartir es vivir